Gerente:

María Dolores Ramajo Muñoz

Teléfono:
Email:
Web:

Descripción

Juanjo, Mariló y sus hijas, Daniela y Valeria, os esperan en Aventurex, una empresa de experiencias de aventuras familiares en medio de la naturaleza que se ubica en San Vicente de Alcántara.

En Aventurex diseñan planes exclusivos para cada cliente con el único objetivo de crear un momento único y de conexión real con la familia, desde la cercanía y la experiencia.

Su “Método Cumbre”, con estas tres etapas – Campo Base, Ascensión y Cumbre -, asegura personalizar el servicio garantizando así el disfrute de todos los integrantes de la familia.

Momentos inolvidables realizando actividades con distintas temáticas: naturaleza, cultura, tradiciones, gastronomía, deportes, aventura, astroturismo, agrotuirsmo… ¡Dejaros asesorar para un plan de familia ideal! ¡Podréis ir acompañado de vuestra mascota!

Todo ello mientras conocéis un entorno increíble, con gran variedad de paisajes y ecosistemas, entre los que destaca la Reserva de la Biosfera Transfronteriza Tajo Internacional. Un paraíso de la naturaleza del que podréis disfrutar sus singularidades en primera persona gracias a Aventurex.

Servicios

Ecoturismo

Turismo activo

Singularidad

Personalización de experiencias a medida del cliente

Actividades

  • Gran variedad de actividades con distintas temáticas, naturaleza, cultura, tradiciones, gastronomía, deportes, aventura, astroturismo, agrotuirsmo.
  • Trabajamos con todo tipo de grupos y edades, siendo especialista en grupos pequeños familiares durante toda la temporada, ofreciendo actividades según la época.
  • Actividades con mascotas.

Vídeo

Localización

En colaboración con la Diputación Provincial de Cáceres

Logo-diputación
Ir arriba