Barco del Tajo

Gerente:

Rafael Pintado

Teléfono:
Email:
Web:

Descripción

¡Contempla biodiversidad de flora y fauna surcando aguas dulces!

Barco del Tajo desde su nacimiento tiene como objetivo dar a conocer de una manera diferente rincones naturales existentes en Extremadura y que hasta ahora se habían mostrado desde otros puntos de vista.

Barco del Tajo cuenta desde el año 2018 con tres embarcaciones y variadas rutas por distintos territorios del río Tajo y sus afluentes, además de una gran oferta de actividades complementarias siempre adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Barco del Tajo Internacional: ruta por el Tajo en su recorrido por el Parque del Tajo Internacional y conexión de diferentes formas con nuestro país vecino Portugal.

Ceclavín- Canchos de Ramiro: dos rutas de gran belleza como son la ruta de los Canchos de Ramiro y la ruta del Salto de la Rana en la que disfrutaras de uno de los parajes más bellos de la zona.

Barco de Monfragüe: ruta que recorre la reserva de la biosfera que rodea al Parque Nacional de Monfragüe uno de los enclaves naturales de mayor riqueza dentro de Extremadura.

Siempre bajo la difusión de la conveniencia sobre el respeto y la salvaguarda de la naturaleza. El Parque Natural Tajo Internacional constituye uno de los últimos refugios de especies amenazadas ligadas al bosque mediterráneo.

Haz tu reserva en www.barcodeltajo.com

En colaboración con la Diputación Provincial de Cáceres

Logo-diputación
Ir arriba