Cafetería El Naranjo Santiago

Gerente:

Felisa Terrón

Teléfono:
Email:
Web:

Descripción

Si buscas una terraza tranquila en pleno Tajo Internacional donde recargar energías o relajarte, buscas la Terraza Chillo Out Felisa Terrón.

Ideal tanto para desayunos, almuerzo y cenas. Podrás degustar platos elaborados con productos de la zona, en un local cuidado y original donde miman cada detalle y lo amenizan con música de ambiente.

Disfrutar de su terraza al aire libre con vistas panorámicas a las puestas de sol en pleno Tajo Internacional es uno de los encantos que encontrarás en tu visita a este establecimiento, ubicado en Santiago de Alcántara.

Sitio de cruce de diferentes rutas senderistas donde poder visualizar gran variedad de flora y fauna, como la rosa de la albardera muy reconocida en el entorno del embarcadero del Tajo Internacional. Podrás informarte sobre los senderos en el Centro de Interpretación de la Naturaleza “El Péndere”.

Además, a escasos metros de la terraza chill out se encuentran las piscinas municipales y el parque infantil de la localidad.

¡Comienza o finaliza el día en calma con unas vistas privilegiadas!

Servicios

Gastronomía

Desayunos, plato degustación del Tajo internacional, cenas etc..

Singularidad

Vistas panorámicas en espacio privado con apuesta de sol al aire libre
Acceso y servicios para sillas de ruedas
Espacios para aparcar
Porche cubierto
Pagos con tarjeta, movil…

Actividades

  • Embarcadero del tajo internacional, en la localidad de Santiago de Alcantara.
  • Informacion de rutas senderistas señalizadas en el centro de interpretación de la naturaleza “El Pendere” de santiago de alcantara. la situacion de la terraza Chill Out, esta a escasos metros de las piscinas municipales y el parque infantil, caza menor y caza mayor en temporada.

Localización

En colaboración con la Diputación Provincial de Cáceres

Logo-diputación
Ir arriba