Casas Rurales San Pedro

Gerente:

Francisca Guerra Jiménez

Teléfono:
Email:
Web:

Descripción

¿Buscas relajarte sumergido en la naturaleza?

Casas Rurales de San Pedro es un alojamiento ubicado en la singular pedanía de San Pedro de los Majarretes que hace que cuente con unas vistas privelegiadas a toda la Sierra Fría, frontera con Portugal.

Tres apartamentos independientes desde donde disfrutar de ese apreciado aroma rural que desprende esta pedanía perteneciente a Valencia de Alcántara, a la vez que de un entorno medioambiental maravilloso.

Instalaciones que combinan el sabor de la arquitectura tradicional con un diseño innovador y alegre, y que cuenta con un equipamiento completo, para que puedas tener una estancia lo más confortable posible. Pudiendo alojar también a tus mascotas de manera gratuita.

Desde su privilegiada ubicación podrás visitar a pocos minutos en coche una gran cantidad de destinos rurales de gran valor patrimonial y cultural como son: Valencia de Alcántara, Alcántara y Alburquerque en la parte española, y Marvao y Castelo de Vide en la parte portuguesa. Además, de descubrir uno de los conjuntos megalíticos (Los Dólmenes) más importante y mejor conservados de Europa o el recientemente declarado Monumento Natural El Berrocal de la Data, o realizar deporte en plena naturaleza al encontrarse en la Reserva de la Biosfera Tajo Internacional.

Servicios

Apartementos

Se ofrecen tres apartamentos en régimen únicamente de alojamiento. La capacidad de cada apartamento va desde una única persona hasta una capacidad máxima de cinco personas. Las tarifas varían según temporada y número de personas alojadas.

Singularidad

Nuestro alojamiento se encuentra ubicados en la singular pedanía de San Pedro de los Majarretes, que hace que puedas disfrutar a la vez de un entorno medioambiental maravilloso y de ese apreciado aroma rural que desprende esta pedanía perteneciente a Valencia de Alcántara. Nuestros apartamentos cuentan con una arquitectura alegre y con un equipamiento completo, para que quien nos visite, pueda tener una estancia lo más confortable posible. El alojamiento cuenta con unas vistas privelegiadas a toda la Sierra Fría, la cual hace frontera con Portugal
Somos un alojamiento que acepta mascotas de manera gratuita.

Localización

En colaboración con la Diputación Provincial de Cáceres

Logo-diputación
Ir arriba