Dehesa de Solana

Gerente:

Sonsoles Peyró

Teléfono:
Email:
Web:

Descripción

¿Quieres saborear la dehesa extremeña? ¡Conoce la Dehesa de Solana!

Dehesa la solana es el resultado de la evolución de una empresa familiar fundada hace más de treinta años como fruto de la pasión por el campo y por la ganadería.

Con el tiempo, Dehesa de Solana, se ha ido convirtiendo en la gran explotación que es ahora, ganando en experiencia y en expansión tanto de tierra como de actividad y así, a su actividad original, se le han ido añadiendo otras, como la industrial y la de hostelería y servicios, para llevarte la esencia ibérica pura: De la dehesa a tu mesa.

Así cuenta con un hospedaje rural de casas privadas en las que disfrutar de cómo es una explotación ganadera en vivo, al más puro estilo “granja-escuela”, sin renunciar a todas las comodidades.

Su producción ganadera se encuentra en la localidad de Herrera de Alcántara, en las estribaciones de la Sierra de San Pedro, inmersa en pleno corazón de la dehesa y dentro de un espacio natural y protegido “Tajo Internacional”, el hábitat idóneo para el desarrollo del cerdo ibérico al aire libre.

Dehesa de Solana te ofrece toda una gama de jamones y paletas ibéricas, así como lomos y embutidos, ostentando la prestigiosa Denominación de Origen Dehesa de Extremadura. Así como, carnes ibéricas de producción propia.

¡No podrás resistirte a los encantos de la dehesa!

En colaboración con la Diputación Provincial de Cáceres

Logo-diputación
Ir arriba