Gerente:

José

Teléfono:
Email:
Web:

Descripción

¡Relajación conventual!

Situado en la Campiña de Valencia de Alcántara se encuentra el Hotel Rural Restaurante El Convento, en lo que fuera anteriormente el Convento de los Frailes Franciscanos. Enclavado en el caserío de San Pedro de Los Majarretes, a seis km. de Valencia de Alcántara y a cinco kilómetros del país vecino, Portugal.

La restauración y obra nueva del edificio, respeta el espíritu de la anterior construcción, lo que confiere al Hotel Rural Restaurante El Convento, ese aire de encanto antiguo, que pocos establecimientos pueden ofrecer.

Aquí la paz no es un sueño, sino una vivencia que se prolonga en el visitante y permanece en el recuerdo hasta convertirse en agradecimiento.

Un sitio idóneo para disfrutar de una escapada de relax y gozar del microclima que producen los bosques de la zona.

Así como para celebrar días especiales, como bodas, bautizos o comuniones, en sus amplios salones construidos sobre la antigua huerta de lo que fuera dependencias de la Comunidad Franciscanos, con espacios exteriores para poder disfrutar sin tener que desplazarse.

Relájate en sus terrazas, disfruta de su gran piscina, aprovecha el sol y el buen clima sin ningún tipo de molestia o distracción.

En colaboración con la Diputación Provincial de Cáceres

Logo-diputación
Ir arriba