El Millarón

Gerente:

Olimpia Oriol Ibarra

Teléfono:
Email:
Web:

Descripción

El Millarón es un lugar para profesionales y aficionados donde observar y fotografiar la naturaleza desde la tranquilidad que da un enclave exclusivo en plena Sierra de San Pedro (Valencia de Alcántara), área más occidental de la provincia de Cáceres.

Un alojamiento ubicado en una zona de especial protección y conservación (Zona de Especial Protección de Aves y Zona de Especial Conservación), además de encontrarse en el Parque Natural y Reserva de la Biosfera del Tajo Internacional.

Aquí tanto profesionales como aficionados a la fotografía de la naturaleza disponen de hides (aguardos) situados en lugares estratégicos, respetando siempre el entorno, para observar una rica fauna.

Aves como el Águila real o Águila imperial ibérica, Buitre leonado, Alimoche, Cigüeña negra, Martín pescador… anfibios y nutrias, zorros, gato montés, tejones o ginetas, conviven con un número importante de ciervo ibérico. Pudiendo contemplar en la época de celo su característica berrea en las mejores circunstancias y a muy corta distancia en Safari 4×4.

Experiencias que, junto a los recursos histórico-artísticos de la zona, hacen de este antiguo caserío rehabilitado, una finca digna de conocer.

Servicios

Fotografía naturaleza

Hides fotográficos con alojamiento en plena naturaleza.

Talleres

Talleres y Eventos sobre fotografía naturaleza.

Safari 4x4

Safari 4x4 en la berrea.

Singularidad

Ubicado en plena Sierra de San pedro en un entorno exclusivo

Actividades

  • Hides fotográficos.
  • Safari 4x4 en la berrea.

Galería

Vídeo

Localización

En colaboración con la Diputación Provincial de Cáceres

Logo-diputación
Ir arriba