Gerente:

Ángel Bonilla

Teléfono:
Email:
Web:

Descripción

¡La Laguna, mucho más que un hotel!

A la orilla de la «La laguna» de Brozas encontrarás el Hotel y Restaurante que lleva su nombre La Laguna, con unas estupendas vistas.

Lugar idóneo donde relajarse o hacer un parón en el viaje, mientras que te sientes “como en casa” gracias al trato familiar y personalizado que ofrecen, o celebras un evento único en su salón privado con vistas a la laguna.

El Hotel La Laguna dispone de 14 amplias habitaciones dobles adaptadas para personas de movilidad reducida y totalmente equipadas.

Además de una cocina selecta que hará de tu visita al Tajo Internacional una experiencia gastronómica única.

Encontrarás una carta que aúna lo mejor de la cocina y los sabores de ambos lados de la frontera; con los platos típicos de Brozas, entre los que destacan las tencas, las coles con bobo, caracoles, entre otros. Además, de platos de la gastronomía extremeña como las chuletillas de cordero, rabo de toro, cocidos y migas extremeñas, etc. Algunos de ellos de disfrute durante todo el año y otros en determinadas fechas.

Un destino con muchas propuestas: Tajo Internacional, legado histórico, cocina transfronteriza, rutas ornitológicas… ¡Parada obligatoria!

En colaboración con la Diputación Provincial de Cáceres

Logo-diputación
Ir arriba